Errores que no debes cometer al iniciar tu blog
El inicio de un nuevo blog es un momento emocionante. Para aquellos que planean hacer los blogs con fines de lucro sin embargo, también puede ser un momento muy estresante. Escribir mensajes y la construcción de vínculos lleva tiempo y por desgracia conlleva a errores, no a todo el mundo se le paga por sus esfuerzos.
1. Comenzar el Blog equivocado
El error más grande que un blogger puede hacer es sumergirse en el lugar equivocado. El contenido puede ser grande, pero su contenido no va a significar mucho si estás blogueando sobre rocas. Se debe pensar largo y tendido sobre el tipo de blog que desea crear. Elija algo en lo que usted pueda obtener beneficios económicos, algo que pueda competir y aún más importante, algo que te apasione.
2. Comenzar un Blog por las razones equivocadas
Hay dos cosas que todos los bloggers debe saber antes de empezar.Los blogs son raramente muy rentables en su primer año. Deje de aceptar este hecho y es poco probable que lo haga a los dos años.
No empiece un blog exclusivamente por dinero. Bloggers apasionados ganan dinero, todo el mundo hace cambios de bolsillo.
3. Equivocarse al presentarse usted mismo
Cuando alguien visita tu blog por primera vez, no vamos a saber nada de ti. Si les gustan tus entradas, van a sentir curiosidad y van a visitar tu página. Lo que su página posee o dice determinará si el visitante volverá o no.
4. Copia de Noticias Antiguas
Una de las razones por las que la pasión es tan importante a la hora de elegir un tema del blog es que dictámenes hacer en un blog, no hechos. Y si no eres un apasionado de lo que estás escribiendo, esas opiniones van a ser muy difíciles de conseguir.
5. Hablar con usted mismo
Un blog se supone que es una conversación de dos vías. Esto significa que un blog tiene una sección de comentarios y necesita un blogger que responde a esos comentarios. Deje de hacer esto, esencialmente hablando con usted mismo. A nadie le gusta ese tipo.
6. Publicar cuando te sientas a gusto
Una falta de cambios puede matar a casi cualquier blog, deje solo a una nueva. Si bloguea diaria o semanalmente es irrelevante, lo que importa es que te decidas por un horario y que se adhieran a este. Cuando alguien visita su blog, ellos deben saber cuándo esperar el próximo post. De lo contrario, ¿por qué regresar?
7. Esperar que los asistentes vengan a usted
Uno de los mayores desafíos de comenzar un nuevo blog es en realidad hacerse notar. Si no se promueve activamente su blog, usted va a estar esperando un infierno de mucho tiempo. La forma más fácil de promover un nuevo blog es encontrar a las personas interesadas en el tema y simplemente hablar con ellos.
8. Subestimar / sobreestimar la importancia de la optimización del Search Engine
Por cada tema rentable, hay un centenar de bloggers que tratan de ganarse la vida con ello. Y porque todas usan SEO, usted va a tener que utilizar SEO también. Deje de emplear las técnicas básicas de SEO y usted va a estar luchando una batalla cuesta arriba desde el primer día.
Fuente: ElSitioGeek.com