iPhone vs. Android: Beneficios en lo que Apple no está interesado - Movlim

Blog

iPhone vs. Android: Beneficios en lo que Apple no está interesado

Apple lanzó hace poco su última actualización de software y ya vendió todo el stock de su nuevo iPhone 6S.

Pero si bien los iPhone de Apple podrían estar vendiéndose como pan caliente, todavía hay muchas razones por las que los teléfonos Android son mejores, según un artículo de Business Insider.

1. Cuando usted compra un iPhone, está ‘atascado’ con el límite de almacenamiento que decidió comprar en un primer momento. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos Android tienen una ranura para tarjetas microSD, por lo que usted puede comprar más espacio de almacenamiento de forma sencilla y a bajo precio.

2. Si su batería empieza a fallar, puede quitarla y sustituirla por una nueva. Esto no se puede hacer con un iPhone. Dicho esto, una gran cantidad de nuevos teléfonos Android como el Samsung Galaxy Note 6, Galaxy Note 5 y HTC One están hechos de metal y vidrio, lo que significa que la parte trasera no se puede sacar.

3. Muchos teléfonos Android (incluyendo el HTC One, LG G3, y el Galaxy S5) se pueden utilizar como control remoto, porque tienen laser infrarrojo en la parte superior. Los iPhones no.

4. Es realmente fácil arrastrar y soltar archivos entre el teléfono y la computadora con un Android. En general, el sistema de archivos visibles de Android es increíble. Al conectar su teléfono Android en su computadora, se puede ver un sistema de archivos igual al que usaría si estuviera buscando algo en su computadora. Es tan fácil como arrastrar y soltar. Apple no le da ese tipo de acceso a todos sus archivos.

5. A Android no le importa de dónde proviene su música. Sin embargo, Apple y iOS 9 requieren de iTunes si usted quiere poner canciones en su iPhone, y necesita iPhoto si alguna vez quiere pasar sus fotos a su computadora. (Usted puede importar música en iTunes de otras fuentes, si se almacena en su computadora).

6. Puede utilizar cualquier cable micro-USB para cargar su teléfono Android. Si desea cargar su iPhone, usted necesita tener el cable “Lightning” patentado por Apple.

7. La tienda de aplicaciones de Google le permite descargar aplicaciones a su teléfono directamente desde su página web. Si busca una aplicación para el iPhone en un buscador, por el contrario, tiene que ejecutar iTunes o la App Store para descargarla e instalarla.

8. La inevitable aplicación Maps de Apple no es tan buena como la de Google, pero en un iPhone, no se puede hacer Google Maps la opción default.

9. En un iPhone, se puede desbloquear el teléfono con su huella digital o una contraseña. En la mayoría de los dispositivos Android, usted tiene varias opciones adicionales, incluyendo patrones o desbloqueo facial.

10. Un teléfono Android se puede personalizar mucho más que un iPhone, al igual que añadir widgets en la pantalla principal. Se puede descargar un montón de aplicaciones que permiten cambiar aún más la interfaz de su teléfono, como Aviate, que organiza sus aplicaciones en orden alfabético en un formato de lista en vez del diseño cuadriculado estándar.

11. Los teléfonos Android no le obligan a mantener todas sus aplicaciones en una de sus pantallas de inicio, como los iPhones.

12. En un buen número de teléfonos Android, se puede abrir y ver múltiples aplicaciones a la vez. Los teléfonos LG, por ejemplo, le permiten mover aplicaciones abiertas alrededor en ventanas separadas, cambiar la transparencia de esas ventanas, y cambiar su tamaño.

13. Cuando usted tiene un teléfono Android, las notificaciones siempre se muestran en la parte superior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil de recordar lo que usted necesita comprobar y responder.

Fuente: Gestión

¿Tienes consultas? ¡¡¡Escríbenos!!!