3 alternativas al Whatsapp - Movlim

Blog

3 alternativas al Whatsapp

Con eso de que las rupturas de noviazgos y amistades ya han empezado, aquí te presento tres alternativas de aplicaciones que cumplen perfectamente con la misma función pero sin las molestas palomas azules, esas que sabemos un día odiarás.

Aunque en la actualidad existen muchas aplicaciones de mensajería, pocas son las que cumplen con lo que se requiere: sencillez, ligereza y bajo consumo de datos.

WeChat. La aplicación de mensajería instantánea más popular en China entiende que a veces la notificación es un tema de privacidad. Con más 438  millones de usuarios, 70 de ellos fuera de China, la empresa asegura que no hay manera de saber si el mensaje ya fue leído por el receptor. Es una excelente opción para muchos de nosotros si lo que buscamos es una alternativa diferente, y es por esta misma razón que la empresa dice que no hay manera de saber si el mensaje ya fue leído o no. Nada mal para ir probando nuevas aplicaciones.

Telegram. Quizá después de Whatsapp esta sea la mejor opción. Para algunos es la copia perfecta de WhatsApp. La diferencia está en que WhatsApp es verde y Telegram es azul. La aplicación tiene las mismas funciones y estructura, incluso usa el mismo sistema de notificaciones: una palomita es enviado y dos palomitas es recibido, aunque no precisa si el mensaje se ha leído. Pero si creías que era poco lo que ofrecía esta aplicación, déjame decirte que también puedes usarla como un programa para PC, y lo mejor es que las conversaciones que tienes en la computadora, siguen su curso en el Smartphone, lo que lo convierte en una alternativa no solo de WhatsApp, sino también de Skype, por ejemplo, al menos en cuanto a mensajería se refiere.

iMessage. Por desgracia, y para mala fortuna de muchos, esta aplicación solo está disponible para iOS, sin embargo, y si tienes la oportunidad de contar con algún producto Apple, esta será tu mejor herramienta, ya que básicamente realiza las mismas funciones que el WhatsApp pero a su modo “Apple”.

En conclusión podemos decir que Telegram, por ahora, es la mejor opción, principalmente por su escala en PC o Browser, que la hace más funcional estés donde estés.

Fuente: SoyEntrepreneur.com

¿Tienes consultas? ¡¡¡Escríbenos!!!